El recetario práctico y saludable de
Dra. Cacerola

Nunca antes la comida saludable había sido tan práctica y deliciosa.

En este recetario podrás encontrar más de 100 recetas… que incluyen: ensaladas crudas y cocidas, ceviches, salpicón, tabule, arroz y quinoa con diversas variedades, platillos base de leguminosas, variedad de platillos de vegetales, así como carnes, pescados y huevos.

Panadería sin gluten y tortillas sin maíz y sin harina así como elaboración de lechadas vegetales. Además de gran variedad de aderezos y un toque especial con el uso de hierbas y condimentos.

La gran mayoría de estas recetas son muy fáciles de hacer e incluyen notas importantes para que las adaptes a tu tipo de régimen alimenticio.

Consiente a tu cuerpo, consiente a tu familia y disfruta de la elaboración de estos ricos platillos saludables y deliciosos!

 

Recetario Digital
$9 USD*
Recetario Impreso c/envío Mx
$200 + $150 MXN
Recetario Impreso c/envío USA
$10 + $25 USD

(*)Nota para entrega de libro digital: Una vez realizado el pago en PayPal favor de dar click en botón 'Regregar a Sitio de Vendedor' par que el sistema de PayPal lo(a) redireccione a la página de descarga automáticamente.

 

He aprendido a ver mi cocina, como un verdadero templo. En ella me rencontré con Dios.

Fue en la cocina, donde aprendí a respetar mi cuerpo y a alimentarlo de manera correcta. Fue cocinado, como aprecié la obra de Dios, a través de los vegetales, las frutas, las semillas, las hierbas… que maravilla!

Aromas, colores, sabores que se entremezclan para nutrir nuestros cuerpo, para mantener vitales cada uno de nuestros órganos. Para mantenernos fuertes, sanos, alegres y optimistas.

Es en la cocina donde además, se entrelazan las más gratas conversaciones con la pareja, la familia y los amigos.

Es preparando nuestros propios alimentos como podremos vivir una vida más plena y llena de sentido. 

Te invito a retomar el hermoso arte de cocinar en casa. En este recetario, incluyo recetas realmente prácticas y muy fáciles de hacer, ricas en sabor, en nutrientes  y con información adicional de mucha utilidad.

 Malena Valdés / Dra. Cacerola