Blog Archives

Harina de Semillas

Esta harina puede tener muchas variaciones… yo le llamo de semillas, ya que al moler en nuestra licuadora diversas semillas o algunos granos, podemos obtener material para elaborar panes, galletas, empanizados, etc. Aqui te dejo una que a mi me funciona muy bien!

Pan de Quinoa

Este pan queda muy suave y delicioso. Ideal para tostar y acompañar cualquier tipo de alimento, ya que tiene un sabor neutro. Que bien podemos untarle algún tipo de grasa como mantequilla, aguacate o aceite de oliva, o bien, algo dulce como mermelada o miel de piloncillo.

Pastel gourmet de coliflor

Un delicioso pastel de coliflor para una cena o un desayuno. Es delicioso y fácil de hacer. Lo puedes acompañar con una ensalada de lechugas y tomate, o solo con unas rebanadas de aguacate.

Panqué de verduras súper práctico y delicioso

Una forma de empezar a darle verduras a los niños, es prepararlas de forma vistosas, coloridas y super deliciosas. Podemos hacer nuggets, tortitas, roscas, etc. Aqui te dejo un panqué de brócoli y zanahoria. espero te guste.

Súper pan de coco #Libre de gluten

Este pastelito es realmente delicioso.

Pastel de zanahoria en licuadora #Libre de Gluten

Un pastel realmente delicioso para consentir a tu familia

Galletas de limón. #Libres de gluten

Unas galletas muy fáciles de hacer que a tu familia le encantarán

Panqué de plátano súper fácil. #Libre de Gluten.

Este panqué es muy rápido y fácil de hacer. Queda muy suave y con un excelente sabor. Y si elaboramos nuestra propia harina, es además muy económico.

Queso vegano de garbanzo

Este queso o tofu de garbanzo, es libre de gluten, harinas, lácteos y huevo. Podemos consumirlo como botana, o cortarlo en cubitos y agregarlo sobre nuestras ensaladas o sobre algún guisado de vegetales o elaborar algún platillo de tu preferencia.